A bicycle trail in the fields of the southern coastal plain

Región: Sur, Duración del recorrido: Hasta dos horas, Punto de partida: Concilio Religioso Gan Yavne, Punto de llegada: Punto de partida, Tipo de pista: Ciclismo
Proveedor: Ministry of Tourism
Fabricante: Sur

"Cada año, el sendero tiene un aspecto distinto y durante el invierno y la primavera, el verde exquisito es especialmente extraordinario. Los campos cambian de color del marrón, debido a los rayos del sol, a los refrescantes tonos verdes y, de ahí, a las flores y los frutos de temporada.

Cómo llegar allí:

desde el Concilio Regional Gan Yavne [1] viaje al este, hacia Hatzor Ashdod [2]. A las afueras del pueblo, gire al sur a lo largo del camino hasta el cruce en forma de T. Continúe al este, a lo largo del río Nachal Barkai, hasta el cruce del río [3], vaya a lo largo del río Nachal Lachish. Vaya a la orilla sur del río y continúe entre los campos hasta que llegue a la intersección en forma de T, donde debe girar a la derecha (oeste) e inmediatamente, a los pocos metros, cruzar el torrente de Nahal Elah [4], otro afluente del río Nachal Lachish. Pase el torrente hacia el sur y gire a la izquierda por el camino a la par de torrente, hasta que el camino haga una curva al sur y se aparte del torrente. El camino continúa entre los campos y arboledas hasta la intersección en forma de T, gire a la derecha, al oeste [5]. Cerca del cementerio de Azrikam, vale la pena pararse para observar desde el punto que mira a la llanura costera del sur y a las tierras bajas. Luego gire a la derecha, hacia Azrikam, y en la primera rotonda, a la entrada del Moshav, vuelva a girar a la derecha, hacia el norte. Viajamos hacia las afueras del Moshav orientados en general hacia el norte, a lo largo del camino, entre los campos, hasta que lleguemos otra vez al Nahal Elah [6]. En esta sección, la bicicleta va orientada generalmente al oeste, a la zona del embalse y el punto de cruce del río. [7]. Pase la orilla norte del torrente y suba los diques de los estanques de purificación. Arriba, entre los estanques, puede ver una bonita vista de la zona y también distintas aves atraídas por el agua. Cruzamos los estanques y, en los torrentes del norte, descendemos desde el dique y cruzamos el rio Nachal Barkai. Al llegar a Gan Yavne, termina la excursión. Puede pedalear hasta el punto de partida [1].